PSICOMOTRICIDAD
Los
modelos son construcciones mentales, pues casi la actividad esencial del
pensamiento humano a través de su historia ha sido la moderación; y en este
sentido construir desde estas visiones estructuradas procedimientos para la
enseñanza del individuo.
El propósito de los modelos pedagógicos, no ha sido describir ni introducirse en la esencia misma de la enseñanza, sino reglamentar y normativizar el proceso educativo, definiendo ante todo que se debería enseñar, a quienes, con que procedimientos, a qué horas, bajo que reglamentos disciplinarios, para moldear ciertas cualidades y virtudes en los alumnos.
La enseñanza necesita de practicas de aprendizaje continuas en el aula de clase para convertirse en un principio. Es por eso que el aprendizaje significativo en un Modelo a seguir.
http://www.slideshare.net/YOANITA1203/aprendizaje-sig
El propósito de los modelos pedagógicos, no ha sido describir ni introducirse en la esencia misma de la enseñanza, sino reglamentar y normativizar el proceso educativo, definiendo ante todo que se debería enseñar, a quienes, con que procedimientos, a qué horas, bajo que reglamentos disciplinarios, para moldear ciertas cualidades y virtudes en los alumnos.
La enseñanza necesita de practicas de aprendizaje continuas en el aula de clase para convertirse en un principio. Es por eso que el aprendizaje significativo en un Modelo a seguir.
http://www.slideshare.net/YOANITA1203/aprendizaje-sig
https://www.youtube.com/watch?v=Nut5phb4x2M
No hay comentarios:
Publicar un comentario